Pons Seguí, Laura
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis School-based conditions and teacher education for clil implementation (2018) .
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 7 |
2023 | 10 |
2022 | 9 |
2021 | 5 |
2020 | 5 |
2019 | 4 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 5 |
2020 | 2 | 11 |
2019 | 2 | 3 |
2018 | 4 | 6 |
2017 | 3 | 17 |
2016 | 6 | 1 |
2015 | 2 | 1 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 37 |
12 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024