Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada (2019) ARTICULO Fernández Ferrer, Maite Cano García, Elena Educar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 437-455

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Puede la inteligencia artificial proporcionar un feedback más sostenible?
¿Puede la inteligencia artificial proporcionar un feedback más sostenible? Núm. 45 Pág. 50-58
2024 Digital Education Review
Puertas Prat, Eloi Cano García, Elena
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura académica en inglés y adquirir competencias sociales con alumnado universitario
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura académica en inglés y adquirir competencias sociales con alumnado universitario Núm. 31 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Encuentro
Martínez Lirola, María
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19 Núm. 44 Pág. 35-47
2023 Educando para educar
Veytia Bucheli, María Guadalupe Servín Gómez, Alejandro Manzano Martínez, Jorge Armando
Pedagogías emergentes en ambientes virtuales de aprendizaje
Pedagogías emergentes en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-36
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Alteridad
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024