La transferencia de la formación del profesorado universitario. Aportaciones de la investigación reciente (2016) Ornelas Gutiérrez, David Cordero Arroyo, Graciela Cano García, Elena Perfiles educativos Vol. 38 Núm. 154 Pág. 57-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente Núm. 15 Pág. 27
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Aportaciones de los estudios de posgrado en la formación de profesores universitarios
Aportaciones de los estudios de posgrado en la formación de profesores universitarios Núm. 12 Pág. 60
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Bailey Moreno, Josefina
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo Núm. 22 Pág. 21-21
2020 REDIE
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Pino Díaz, Benigno Riquelme Plaza, Irma Gracia Romero, María Elena
Habilidades didácticas de los profesores y creatividad en la educación superior. Experiencia en una universidad mexicana
Habilidades didácticas de los profesores y creatividad en la educación superior. Experiencia en una universidad mexicana Vol. 40 Núm. 162 Pág. 100-116
2018 Perfiles educativos
Morlà Folch, Teresa Eudave Muñoz, Daniel Brunet Icart, Ignasi
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES Núm. 17 Pág. 30-40 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel Lezcano Barbero, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024