Los blogs como instrumentos para la evaluación de competencias en los entornos de prácticas (2010) Bartolomé Pina, Antonio R. Cano García, Elena Compaño, Patricia Buenas prácticas docentes en la Universidad
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retos de la evaluación del aprendizaje en tiempos de pandemia Pág. 126-133 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Fernández Vazquez, Maria Urbelina
Sanchez Alonso, Silvia
Jiménez Herrera, Rebeca
Moxo Pérez, José Eduardo
|
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario Vol. 54 Núm. 2 Pág. 391-410 ARTICULO | 2018 | Educar |
Fernández Ferrer, Maite
Forés Miravalles, Anna
|
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students Núm. 31 Pág. 20-38 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Pinya Medina, Carme
|
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Ion, Georgeta
Silva García, Blanca Patricia
Cano García, Elena
|
Autorregulación de aprendizajes en educación superior mediante la escritura de blogs Vol. 63 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Portillo, María Cinta
Iranzo García, Pilar
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado Vol. 64 Núm. 4 Pág. 63-81 ARTICULO | 2012 | Bordón |
Portillo, María Cinta
Cano García, Elena
Giné Freixes, Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024