Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students (2017) ARTICULO Rosselló Ramon, Maria Rosa Pinya Medina, Carme Digital Education Review Núm. 31 Pág. 20-38
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
García Martínez, Aránzazu
Fuentes Agustí, Marta
|
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
García Martín, Judit
García Martín, Sheila
|
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Tur Ferrer, Gemma
Urbina Ramírez, Santos
Forteza Forteza, Dolors
|
Teachers 3.0 Núm. 35 Pág. 202-215 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
García Martín, Sheila
Cantón Mayo, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024