Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students (2017) ARTICULO Rosselló Ramon, Maria Rosa Pinya Medina, Carme Digital Education Review Núm. 31 Pág. 20-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Martínez, Aránzazu Fuentes Agustí, Marta
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors
Teachers 3.0
Teachers 3.0 Núm. 35 Pág. 202-215 ARTICULO
2019 Digital Education Review
García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024