Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio (2019) ARTICULO Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors Digital Education Review Núm. 35 Pág. 18-35
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design Núm. 45 Pág. 190-203 | 2024 | Digital Education Review |
Zhang, Peng
Tur Ferrer, Gemma
|
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Tur Ferrer, Gemma
Ramírez Mera, Urith N.
Marín Juarros, Victoria Irene
|
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes Vol. 51 Núm. 1 Pág. 287-316 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
P. León, Samuel
García Martínez, Inmaculada
|
El portafolio digital síncrono interactivo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-89 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Tipán Renjifo, Diego Marcelo
|
Applications of Heutagogy on the Educational Use of E-Portfolios Vol. 20 Núm. 64 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | RED |
Blaschke, Lisa Marie
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Rúbrica de evaluación. Usos y aprendizajes en un grupo de docentes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-124 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Kweksilber, Carola
Trías, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024