Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio (2019) ARTICULO Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors Digital Education Review Núm. 35 Pág. 18-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design Núm. 45 Pág. 190-203
2024 Digital Education Review
Zhang, Peng Tur Ferrer, Gemma
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N. Marín Juarros, Victoria Irene
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes Vol. 51 Núm. 1 Pág. 287-316 ARTICULO
2021 Publicaciones
P. León, Samuel García Martínez, Inmaculada
El portafolio digital síncrono interactivo
El portafolio digital síncrono interactivo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-89
2021 Revista Andina de Educación
Tipán Renjifo, Diego Marcelo
Applications of Heutagogy on the Educational Use of E-Portfolios
Applications of Heutagogy on the Educational Use of E-Portfolios Vol. 20 Núm. 64 Pág. 7 ARTICULO
2020 RED
Blaschke, Lisa Marie Marín Juarros, Victoria Irene
Rúbrica de evaluación. Usos y aprendizajes en un grupo de docentes universitarios
Rúbrica de evaluación. Usos y aprendizajes en un grupo de docentes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-124 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Kweksilber, Carola Trías, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024