Número de publicaciones: 21 (76.2% citado)
Número de citas: 97 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 54
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 13
2021 7
2020 10
2019 9
2018 6
2017 14
2016 5
2015 5
2014 3
2013 2
2012 7
2011 3
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 2
2016 1 7
2015 0 18
2014 0 5
2013 1 33
2012 1 2
2009 1 2
2008 1 3
2006 1 10
2005 1 3
2004 0 2
2001 0 2
2000 3 8
2002 4 0
2003 1 0
2007 2 0
2010 1 0
2011 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 97
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Apropiación tecnológica
Artículo 18
2013 Apropiación y usos educativos del celular por estudiantes y docentes universitarios.
Artículo 17
2013 El teléfono inteligente (smartphone) como herramienta pedagógica
Artículo ARTICULO 15
2006 La integración de la tecnología educativa como alternativa para ampliar la cobertura en la educación superior
Artículo 10
2016 Estimación de las habilidades digitales con propósito educativo de estudiantes de dos universidades públicas mexicanas
Artículo ARTICULO 7
2000 Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
Artículo 6
2014 Aplicación y validación de un modelo tecnopedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual
Artículo ARTICULO 5
2008 Análisis de la actividad en línea del estudiante y su relación con el aprendizaje de estadística
Artículo ARTICULO 3
2005 Diseño educativo basado en las dimensiones del aprendizaje
Artículo 3
2018 La colaboración tecnocientífica de la universidad con su entorno en México
Artículo 2
2000 La comparación del rendimiento académico de un grupo en línea y uno tradicional
Artículo 2
2001 La estructura de un curso en línea y el uso de las dimensiones del aprendizaje como modelo instruccional
Artículo 2
2004 Diseño educativo de un curso en línea con las Dimensiones del Aprendizaje en una plataforma de código abierto
Artículo 2
2012 Clasificación de estudiantes de nuevo ingreso a una universidad pública, con base en variables de desempeño académico, uso de tecnología digital y escolaridad de los padres.
Artículo ARTICULO 2
2009 Diez años de vida en línea
Artículo 2
2013 Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024