La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos (2020) ARTICULO Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Abril López, Daniel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 246-264
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Innovación Educativa |
Escobedo Peiro, Paula
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Martí, Joan Andrés
|
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
Aravena Kenigs, Omar Andrés
Mellado, María
Montanero Fernández, Manuel
|
Las metodologías activas como estrategias de enseñanza Pág. 398-413 | 2023 | Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM |
Sánchez Sánchez, María Dolores
|
Escuelas coherentes Vol. 80 Núm. 157 Pág. 319-341 ARTICULO | 2022 | Miscelánea Comillas |
Rodríguez Olay, Lucía
Muñoz San Roque, Isabel
Santaolalla Pascual, Elsa
Martín Carrasquilla, Olga
Soria Martínez, Arántzazu
|
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria Núm. 41 Pág. 171-188 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López-Lozano, Lidia
Rodríguez Marín, Fátima
Solís Ramírez, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025