Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado (1996) Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Barca Lozano, Alfonso Núñez Pérez, José Carlos Revista de Psicología Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-34
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Aliaga Tovar, Jaime
Salas Blas, Edwin
Guevara Cordero, Claudia Karina
Calle Briolo, Oscar
Tafur Mendoza, Arnold A.
Peña Calero, Brian Norman
|
Percepciones del ambiente escolar y aula y su incidencia en el desempeño del estudiante Núm. 10 Pág. 115-137 | 2020 | Revista PACA |
Trujillo Pérez, Gilma Rosario
|
Autoeficacia y motivación académica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 119-135 ARTICULO | 2019 | EJIHPE |
Galleguillos Herrera, Patricio
Olmedo Moreno, Eva María
|
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO | 1998 | Psicothema |
Álvarez Pérez, Luis
González-Pienda García, Julio Antonio
González Torres, María Carmen
García Rodríguez, Marta Soledad
Roces Montero, Cristina
González Pumariega Solís, Soledad
Núñez Pérez, José Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024