Propiedades psicométricas de la Escala SIACEPA (Sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de Educación Secundaria de Brasil (2001) Barca Lozano, Alfonso Regina Pessutti, Celia Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Revista de ciencias de la educación. Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación Núm. 185 Pág. 21-52
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Fernández de Mejía, Amparo
Arnaiz Sánchez, Pilar
Mejía, Radhamés
Barca Lozano, Alfonso
|
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 4 Pág. 13-34 ARTICULO | 2005 | Papeles salmantinos de educación |
Peralbo, Manuel
Porto Rioboo, Ana María
Barca Lozano, Alfonso
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Santamaría Canosa, Silvia
|
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 94-103 ARTICULO | 2004 | Psicothema |
Barca Lozano, Alfonso
Peralbo, Manuel
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024