Propiedades psicométricas de la Escala SIACEPA (Sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de Educación Secundaria de Brasil (2001) Barca Lozano, Alfonso Regina Pessutti, Celia Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Revista de ciencias de la educación. Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación Núm. 185 Pág. 21-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fernández de Mejía, Amparo Arnaiz Sánchez, Pilar Mejía, Radhamés Barca Lozano, Alfonso
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 4 Pág. 13-34 ARTICULO
2005 Papeles salmantinos de educación
Peralbo, Manuel Porto Rioboo, Ana María Barca Lozano, Alfonso Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Santamaría Canosa, Silvia
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 94-103 ARTICULO
2004 Psicothema
Barca Lozano, Alfonso Peralbo, Manuel Brenlla-Blanco, Juan-Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024