Un modelo bifactorial para la explicación de los motivos y estrategias de aprendizaje en las tareas de estudio con alumnado de Educación Secundaria (2006) Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Barca Lozano, Alfonso Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 13 Pág. 389-398
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236 ARTICULO | 2013 | EJIHPE |
Lanza Escobedo, David
Sánchez Souto, Vanesa
|
Enfoques y estrategias de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-108 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Soto Carballo, Jorge Genaro
García Señorán, María del Mar
González González, Salvador Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024