Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios (2018) ARTICULO Jiménez García, Lucía López-Cepero Borrego, Javier Saavedra Macías, Francisco Javier García González, Alfonso Javier Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6-0
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Trejos Gil, Carlos Andrés
|
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Mollo Flores, Marybel E.
Deroncele Acosta, Ángel
Norabuena Figueroa, Roger Pedro
Villlaba Condori, Klinge Orlando
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 529 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Bernabé Lillo, María de los Lirios
Suárez Suri, Pedro Roberto
Espinoza Ávila, Manuel Eduardo
Armijos Porozo, Irlanda Magaly
Medina Godoy, Alba Anabelle
|
Programación Neurolingüística en la mejora del aprendizaje de los estudiantes universitarios de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Vol. 3 Núm. 1 Pág. 74-83 | 2022 | Dékamu Agropec |
Fernández Villarroel, Roger Álvaro
Cavero Aybar, Hugo
|
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context Núm. 11 Pág. 1-28 | 2021 | PSICUMEX |
Campos Gómez, Aline
Hernández – Hernández, María Antonia
Aniceto Vargas, Paula Flora
|
Deep learning self-regulation strategies Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10-19 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Panadero, Ernesto
Alonso Tapia, Jesús
García-Pérez, Daniel
Fraile Ruiz, Juan
Sánchez Galán, José Manuel
Pardo García, Rodrigo
|
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA scales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Reyes Ramirez, Betty Miguelina
Georgieva, Sylvia
Martínez Gregorio, Sara
de los Santos Solis, Saturnino
Galiana Llinares, Laura
Tomás Miguel, Jose Manuel
|
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 369-389 | 2021 | Revista Científica Hallazgos21 |
Peralvo Arequipa, Carmen del Rocío
Chancusi Herrera, Anita Azucena
|
SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ORIENTACIÓN DEL ESTUDIO INDEPENDIENTE EN LA ASIGNATURA DE BIOQUÍMICA PARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA. Vol. 4 Núm. 6 Pág. 2697-3456 | 2020 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Luna Báez, Adis Anicia
Pincay Franco, Graciela
Pionce Pisco, Kathy
Guerra Castro, Flor
|
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO | 2020 | REICE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Pereles, Ana
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Pérez, Celestino
Fernández Alba, María Estrella
Rosário, Pedro
|
Neuropsicología de las estrategias de aprendizaje y la atención en alumnos de 6.º de Educación Primaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO | 2019 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Martínez Álvarez, Isabel
|
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Amieiro, Natalia
Valle Arias, Antonio
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Aizpurua Sanz, Alaitz
Lizaso Elgarresta, Izarne
Iturbe Telleria, Idoia
|
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online Vol. 4 Núm. 2 Pág. 114-126 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Romero Rodrigo, María Mercedes
San Martín Alonso, Ángel
Peirats Chacón, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024