2018 |
Beneficios de la actividad física sobre la autoestima y la calidad de vida de personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2012 |
Autoestima como variable psicosocial predictora de la actividad física en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2009 |
El Espacio Europeo de Educación Superior y la figura del profesor tutor en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2014 |
Actividad física como promotor del autoconcepto y la independencia personal en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Variables psicosociales y rendimiento académico asociados al optimismo en estudiantes universitarios españoles de nuevo ingreso
|
Artículo
|
13 |
2021 |
Adaptación y validación en español de la Escala de Motivación Estado en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Percepción de autoestima en personas mayores que realizan o no actividad física-deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Adaptación y Validación en Español de la Escala de Credibilidad en P rofesores U niversitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Credibilidad docente
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Felicidad y actividad física en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Experiencia docente como tutor curricular en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
¿Cómo afronta el profesorado universitario la docencia en el contexto de la convergencia europea?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Estado de la cuestión de la Convivencia Escolar en el sistema educativo español
|
Artículo
|
5 |
2014 |
La implicación en la actividad física como fuente de felicidad en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma webct en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadora
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
The relationship between perceived exertion, physical activity and quality of life in older women
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Docencia universitaria de calidad para personas mayores en el Espacio Europeo de Educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de ingeniería de edificación, enfermería, pedagogía, publicidad y relaciones públicas, periodismo y comunicación audiovisual de la Universidad de Sevilla
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La brecha digital en estudiantes mayores universitarios como indicador psicosocial de satisfacción vital
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Nuevas formas de envejecer activamente
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2009 |
El tutor universitario en el Espacio Europeo de educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Dedicación y necesidades formativas del profesorado universitario en el contexto de la convergencia europea
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Effective communication skills through cooperative learning strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El profesorado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Incidencia de género y rama de conocimiento sobre expectativas académicas del alumnado de nuevo ingreso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La comunicación en personas mayores mediante Internet y el móvil
|
Capítulo
|
1 |