Peña Froment, Facundo Alberto

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Comunicación profesor-alumno a través de las redes sociales. Percepciones de los estudiantes sobre la credibilidad docente en Twitter (2020) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P70

Número de publicaciones: 34 (29.4% citado)
Número de citas: 100 (29.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 64
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 30
2022 23
2021 14
2020 12
2019 9
2018 2
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 5 9
2021 1 17
2020 1 11
2019 6 8
2018 6 51
2017 9 2
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 99
20 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Beneficios de la actividad física sobre la autoestima y la calidad de vida de personas mayores
Artículo ARTICULO 51
2020 Credibilidad docente
Artículo ARTICULO 10
2021 El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
Artículo ARTICULO 9
2021 Adaptación y validación en español de la Escala de Motivación Estado en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2019 Adaptación y Validación en Español de la Escala de Credibilidad en P rofesores U niversitarios
Artículo ARTICULO 8
2022 The prediction of teacher credibility on student motivation
Artículo ARTICULO 6
2022 Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 3
2023 Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Artículo ARTICULO 2
2017 Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024