The prediction of teacher credibility on student motivation (2022) ARTICULO Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de Revista de psicodidáctica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Motivación al Estudio y el Desempeño Académico de Estudiantes de Bachillerato
La Motivación al Estudio y el Desempeño Académico de Estudiantes de Bachillerato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 76-88
2024 Ciencia Latina
Triviño Lino, Rosa Liseth Zambrano De La Torre, Roberth William
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona Vol. 35 Núm. 2 Pág. 263-272 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
Clima motivacional y compromiso académico
Clima motivacional y compromiso académico Vol. 22 Núm. 3 Pág. 87-105
2024 REICE
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica Vol. 41 Núm. 2 Pág. 479-499 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
La importancia del engagement y la motivación académica en el contexto de la educación superior
La importancia del engagement y la motivación académica en el contexto de la educación superior Pág. 450-464
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier
University teacher credibility as a strategy to motivate students
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO
2023 NAER
García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024