El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia (2021) ARTICULO Froment, Facundo Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier Revista española de pedagogía Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de Froment, Facundo García González, Alfonso Javier
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación Núm. 400 Pág. 323-345 ARTICULO
2023 Revista de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Froment, Facundo Gil Flores, Javier
La motivación docente como factor determinante de la innovación educativa
La motivación docente como factor determinante de la innovación educativa Pág. 27-38
2023 Tendencias actuales y aprendizajes educativos
Mercader Rubio, Isabel Pérez Esteban, María Dolores Gutiérrez Ángel, Nieves Capobianco Uriarte, Mercedes
University teacher credibility as a strategy to motivate students
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO
2023 NAER
García González, Alfonso Javier Froment, Facundo Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
Factores de aprendizaje
Factores de aprendizaje Vol. 4 Núm. 3 Pág. 115
2023 Latam
Abarca Zaquinaula, Antonio
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO
2022 Comunicar
Froment, Facundo García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana Vol. 26 Núm. 1 Pág. 180-200 ARTICULO
2022 Educare
Arnaut Agramonte, María Cristina
The prediction of teacher credibility on student motivation
The prediction of teacher credibility on student motivation Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-157 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Froment, Facundo Besa Gutiérrez, Manuel de
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-110
2022 Enlace Universitario
Rosario Rodríguez, José Luis Bennasar García, Miguel Israel Mata De Salcedo, Carmen
Evaluación docente, perspectivas de los docentes de la Universidad Católica de Cuenca - La Troncal
Evaluación docente, perspectivas de los docentes de la Universidad Católica de Cuenca - La Troncal Vol. 7 Núm. 4 Pág. 368-381
2022 593 Digital Publisher CEIT
Quinteros Cortázar, Marcos Cabrera Berrezueta, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025