Vázquez Martínez, Ana Isabel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Relación entre los enfoques de aprendizaje y el desempeño de los alumnos en la enseñanza presencial apoyada por plataforma educativa. Estudio de la percepción de los alumnos (2011) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Sevilla ARQUITECTURA

Construcciones Arquitectónicas P99

Número de publicaciones: 42 (47.6% citado)
Número de citas: 153 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 114
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 4
2022 14
2021 18
2020 18
2019 12
2018 14
2017 11
2016 8
2015 14
2014 13
2013 14
2012 8
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 16
2016 1 10
2015 2 29
2014 1 11
2013 1 6
2012 6 67
2011 5 8
2009 7 3
2008 1 2
2007 1 1
2010 3 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 145
12 Capítulo de libro 4
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Las redes sociales aplicadas a la formación
Artículo ARTICULO 29
2012 La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 28
2012 La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE)
Artículo ARTICULO 19
2017 Estilos de aprendizaje, variables sociodemográficas y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería de Edificación
Artículo ARTICULO 16
2012 Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2016 Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
Artículo 10
2014 Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria
Artículo ARTICULO 6
2012 Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
Artículo ARTICULO 5
2011 La mujer y la investigación en tecnología educativa
Artículo ARTICULO 4
2012 DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario
Artículo ARTICULO 3
2009 Estilos de aprendizaje de los estudiantes de ingeniería de edificación, enfermería, pedagogía, publicidad y relaciones públicas, periodismo y comunicación audiovisual de la Universidad de Sevilla
Artículo ARTICULO 3
2014 BLENDED-LEARNING e ingeniería
Artículo ARTICULO 3
2013 Relación entre el enfoque de aprendizaje en el rendimiento académico universitario
Artículo ARTICULO 3
2014 Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learning
Artículo ARTICULO 2
2013 El proyecto DIPRO 2.0
Capítulo 2
2008 Mejora del resultado académico a través de entrenamiento en la plataforma educativa WEBCT
Capítulo 2
2007 Identificación de estilos de aprendizaje de los alumnos
Artículo 1
2012 Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género
Artículo ARTICULO 1
2013 Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024