Las redes sociales aplicadas a la formación (2015) ARTICULO Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272
- Número de citas: 29 (6.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 13. Herramientas digitales para el aprendizaje de la Historia através de herramientas digitales de la web 2.0 Pág. 155-167 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Ríos Moyano, Sonia
|
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Doural García, Andrea Carme
González Sanmamed, Mercedes
Estévez Blanco, Iris
|
Uso de herramientas tecnológicas como mejoramiento en cuanto a las técnicas de enseñanza – aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2758-2773 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Cedeño Vera, José Fernando
|
Posibilidades de uso de la red social disciplinar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2022 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Meza Cano, José Manuel
López Cruz, Enimia Virgen
|
Creación de contenidos sobre diseño en Instagram Núm. 9 Pág. 111-135 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Ríos Moyano, Sonia
González Cazorla, Nerea
Báez González, Juan Antonio
Sánchez García, Noelia
|
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media Vol. 6 Núm. 4 Pág. 40-53 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Alcívar Moreira, Ángela Victoria
Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
|
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red Núm. 11 Pág. 42-61 | 2021 | UNES |
Ríos Moyano, Sonia
Jiménez Gálvez, Ana
Pozuelo Rosado, Lucía
Santos Gallego, Marina
Márquez Cano, Rafael
Burruecos Suárez, Belén
Artacho Ariza, Ana Belén
Abajtour Belahcen, Nesren
Morgado Ramírez, Elena
|
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 141-162 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Ballesta Pagán, Javier
Lozano Martínez, Josefina
Cerezo Máiquez, María del Carmen
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO | 2021 | NAER |
Camas Garrido, Laura
Valero Moya, Aída
Vendrell Morancho, Mireia
|
Las redes sociales como herramienta de formación docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 30-40 | 2021 | Transformar |
Aguilera Mata, Rafael
García Martínez, Salvador
|
Young university students and techno-addiction. The use of social networks in their social-educational context Núm. 39 Pág. 105-120 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Martínez Pérez, Sandra
Fernández Robles, Bárbara
Barroso Osuna, Julio Manuel
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Enseñanza remota y redes sociales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-42 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Salas, Alejandro
|
Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente' Vol. 31 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Triviño Cabrera, Laura
Vaquero Cañestro, María del Carmen
|
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education Núm. 59 Pág. 65-96 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Ferrero de Lucas, Elena
Cantón Mayo, Isabel
|
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Robles Moral, Francisco Javier
|
Enfoque pedagógico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 47-55 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Sánchez Pacheco, Carlos Luis
García, Ernesto
Ajila, Isabel
|
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REDU |
Rodrigo Cano, Daniel
Aguaded Gómez, José Ignacio
García Moro, Francisco José
|
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Meza Cano, José Manuel
|
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO | 2019 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Del Prete, Annachiara
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Mercader Juan, Cristina
|
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación social Vol. 10 Núm. 19 Pág. 156-169 ARTICULO | 2019 | Virtualis |
Rubio Gómez, María
Olmos Alcaraz, Antonia
|
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-231 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
|
Revisión teórica del marketing en los medios sociales Núm. 1 Pág. 42-57 ARTICULO | 2018 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Fernández Alles, María Teresa
Mier-Terán Franco, Juan José
|
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superior en línea Núm. 57 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | RED |
Zapata Ros, Miguel
|
Escribimos teatro a través de Instagram Núm. 77 Pág. 57-61 ARTICULO | 2017 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Blanco Martínez, Alfredo
|
El uso de las Redes Sociales en la educación y promoción de la salud. Vol. 21 Núm. 4 Pág. 439-457 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Morón Marchena, Juan Agustín
López-Noguero, Fernando
Cobos Sanchiz, David
|
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO | 2017 | REDU |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
Redes sociales para la enseñanza de idiomas Núm. 48 Pág. 41-50 ARTICULO | 2016 | Pixel-Bit |
Borromeo García, Cesar Augusto
|
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Cartagena Beteta, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024