Las redes sociales aplicadas a la formación (2015) ARTICULO Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 13. Herramientas digitales para el aprendizaje de la Historia através de herramientas digitales de la web 2.0
Capítulo 13. Herramientas digitales para el aprendizaje de la Historia através de herramientas digitales de la web 2.0 Pág. 155-167
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Ríos Moyano, Sonia
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Doural García, Andrea Carme González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris
Uso de herramientas tecnológicas como mejoramiento en cuanto a las técnicas de enseñanza – aprendizaje
Uso de herramientas tecnológicas como mejoramiento en cuanto a las técnicas de enseñanza – aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2758-2773 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Cedeño Vera, José Fernando
Posibilidades de uso de la red social disciplinar
Posibilidades de uso de la red social disciplinar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19
2022 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Meza Cano, José Manuel López Cruz, Enimia Virgen
Creación de contenidos sobre diseño en Instagram
Creación de contenidos sobre diseño en Instagram Núm. 9 Pág. 111-135 ARTICULO
2022 IJNE
Ríos Moyano, Sonia González Cazorla, Nerea Báez González, Juan Antonio Sánchez García, Noelia
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media Vol. 6 Núm. 4 Pág. 40-53 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alcívar Moreira, Ángela Victoria Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red Núm. 11 Pág. 42-61
2021 UNES
Ríos Moyano, Sonia Jiménez Gálvez, Ana Pozuelo Rosado, Lucía Santos Gallego, Marina Márquez Cano, Rafael Burruecos Suárez, Belén Artacho Ariza, Ana Belén Abajtour Belahcen, Nesren Morgado Ramírez, Elena
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 141-162 ARTICULO
2021 Educación XX1
Ballesta Pagán, Javier Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen Castillo Reche, Irina Sherezade
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 NAER
Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia
Las redes sociales como herramienta de formación docente
Las redes sociales como herramienta de formación docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 30-40
2021 Transformar
Aguilera Mata, Rafael García Martínez, Salvador
Young university students and techno-addiction. The use of social networks in their social-educational context
Young university students and techno-addiction. The use of social networks in their social-educational context Núm. 39 Pág. 105-120 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Enseñanza remota y redes sociales
Enseñanza remota y redes sociales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-42
2021 Revista Andina de Educación
Salas, Alejandro
Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente'
Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente' Vol. 31 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Triviño Cabrera, Laura Vaquero Cañestro, María del Carmen
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education Núm. 59 Pág. 65-96 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Ferrero de Lucas, Elena Cantón Mayo, Isabel
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Robles Moral, Francisco Javier
Enfoque pedagógico
Enfoque pedagógico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 47-55
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, Carlos Luis García, Ernesto Ajila, Isabel
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO
2019 RIED
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2019 Aula abierta
Mercader Juan, Cristina
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación social
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación social Vol. 10 Núm. 19 Pág. 156-169 ARTICULO
2019 Virtualis
Rubio Gómez, María Olmos Alcaraz, Antonia
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-231 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
Revisión teórica del marketing en los medios sociales
Revisión teórica del marketing en los medios sociales Núm. 1 Pág. 42-57 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superior en línea
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superior en línea Núm. 57 Pág. 6 ARTICULO
2018 RED
Zapata Ros, Miguel
Escribimos teatro a través de Instagram
Escribimos teatro a través de Instagram Núm. 77 Pág. 57-61 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Blanco Martínez, Alfredo
El uso de las Redes Sociales en la educación y promoción de la salud.
El uso de las Redes Sociales en la educación y promoción de la salud. Vol. 21 Núm. 4 Pág. 439-457 ARTICULO
2017 Profesorado
Morón Marchena, Juan Agustín López-Noguero, Fernando Cobos Sanchiz, David
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO
2017 REDU
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Redes sociales para la enseñanza de idiomas
Redes sociales para la enseñanza de idiomas Núm. 48 Pág. 41-50 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Borromeo García, Cesar Augusto
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO
2016 RELATEC
Cartagena Beteta, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024