Revisión teórica del marketing en los medios sociales (2018) ARTICULO Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José Revista de Estudios Empresariales. Segunda época Núm. 1 Pág. 42-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Negocios digitales en tiempos de pandemia. Caso estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico UTN
Negocios digitales en tiempos de pandemia. Caso estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico UTN Núm. 5 Pág. 5
2024 Emprendimiento Científico Tecnológico
Mediavilla Sarmiento, Ana-Lucía Loaiza, Santiago Braganza, Luis
Short video content en la estrategia de marca
Short video content en la estrategia de marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 331-344 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez Amboage, Eva Toural Bran, Carlos Membiela-Pollán, Matías Crespo Pereira, Verónica
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado Núm. 2 Pág. 44-63 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Lázaro Marcé, Juan Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación Núm. 1 Pág. 155-181 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Torné, Isadora Morán-Álvarez, Juan Carlos Pérez-López, José A.
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca Núm. 20 Pág. 123-150 ARTICULO
2020 adComunica
Sánchez Amboage, Eva Membiela-Pollán, Matías Rodríguez Vázquez, Clide

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024