Short video content en la estrategia de marca (2022) ARTICULO Sánchez Amboage, Eva Toural Bran, Carlos Membiela-Pollán, Matías Crespo Pereira, Verónica Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 13 Núm. 1 Pág. 331-344

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como plataforma educativa
TikTok como plataforma educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-144 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Micaletto Belda, Juan Pablo Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo
Museos europeos en TikTok
Museos europeos en TikTok Núm. 46 Pág. 336-358
2024 Prisma Social
Forteza Martínez, Aurora Alonso-López, Nadia
La publicidad digital como herramienta de marketing
La publicidad digital como herramienta de marketing Vol. 9 Núm. 1 Pág. 131-146
2024 INNOVA Research Journal
Pérez Quishpe, Génesis Dayana Castro Analuiza, Juan Carlos
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
Ecología de medios y construcción de la memoria colectiva
Ecología de medios y construcción de la memoria colectiva Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11
2024 Palabra Clave
Viana Ruiz, Luis Rodrigo Alzate Giraldo, Alberto Alejandro
Estrategias de comunicación digital para la conservación del patrimonio
Estrategias de comunicación digital para la conservación del patrimonio Vol. 14 Núm. 28 Pág. 169-184 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armentros Moya, Dayana Rosa
The Museum on TikTok
The Museum on TikTok Vol. 29 Núm. 2 Pág. 453-462 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Martínez Sanz, Raquel Solano Santos, Luis Felipe
La comunicación transmedia pre, durante y post covid-19 en el Museo de Artes Decorativas. Un análisis desde las exposiciones efímeras de orfebrería del Madrid Design Festival
La comunicación transmedia pre, durante y post covid-19 en el Museo de Artes Decorativas. Un análisis desde las exposiciones efímeras de orfebrería del Madrid Design Festival Núm. 235 Pág. 97-108 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
González Liendo, Julio
Deporte y TikTok
Deporte y TikTok Núm. 60 Pág. 33-51
2023 Ambitos
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feijóo, Beatriz Pávez Reyes, M. Isabel Benavides Almarza, Cristobal Fernando
La comunicación digital de los museos
La comunicación digital de los museos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Disertaciones
Dos Santos Abad, Jenifer Piñeiro Naval, Valeriano Somoza Sabatés, Isabel
TikTok no turismo
TikTok no turismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 104-129
2023 RITUR
Meneses Martins, Leylane Mendes Filho, Luiz Silva dos Santos, Valdislene
TikTok
TikTok Pág. 3-19
2023 Fast Politics
Sapag Muñoz de la Peña, Pablo Pérez Rastrilla, Laura Recio García, Armando
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía Vol. 27 Núm. 53 Pág. 189-211 ARTICULO
2022 Zer
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025