Sánchez Amboage, Eva

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidade da Coruña ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P82

Número de publicaciones: 36 (50.0% citado)
Número de citas: 66 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 26
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 15
2023 16
2022 9
2021 5
2020 8
2019 5
2018 1
2017 2
2016 2
2015 0
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2022 2 11
2021 0 2
2020 2 10
2019 0 9
2018 4 15
2017 3 2
2016 5 1
2015 5 4
2011 3 6
2010 3 2
2012 3 0
2013 4 0
2014 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 60
17 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca
Artículo ARTICULO 10
2022 Short video content en la estrategia de marca
Artículo ARTICULO 10
2018 Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
Artículo ARTICULO 8
2018 Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
Artículo ARTICULO 7
2019 La interrelación entre el "capital humano" y el "capital social". Una aproximación al caso español
Artículo ARTICULO 6
2011 El turismo 2.0
Artículo ARTICULO 5
2023 Facing the challenges of metaverse
Artículo ARTICULO 4
2021 Instagram como herramienta de marketing de destinos
Artículo 2
2019 Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
Capítulo 2
2015 La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales
Artículo 2
2010 Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2022 Nuevas vías de marketing turístico. La figura del videojuego como medio de promoción turística de un destino
Artículo ARTICULO 1
2011 El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística*
Artículo 1
2016 Turismo experiencial a través del florecimiento de los guayacanes del Sur de Ecuador, un análisis desde su comunicación
Capítulo 1
2017 Galician Spas in Facebook
Capítulo 1
2019 Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo ARTICULO 1
2017 Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025