Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca (2020) ARTICULO Sánchez Amboage, Eva Membiela-Pollán, Matías Rodríguez Vázquez, Clide adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 20 Pág. 123-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación en los creadores de contenido otakus españoles: Lolweapon y Wade Otaku
La comunicación en los creadores de contenido otakus españoles: Lolweapon y Wade Otaku Núm. 15 Pág. 267-294
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Alcalá Pérez, María Asunción
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
El Inbound Marketing en el Sector Empresarial, 2017-2023
El Inbound Marketing en el Sector Empresarial, 2017-2023 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28-32
2023 Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
Altamirano Romaní, Yasbel Helen Bringas Rios, Victoria Ysabel
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía Vol. 27 Núm. 53 Pág. 189-211 ARTICULO
2022 Zer
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis
Uso del marketing digital en un centro de imagenología
Uso del marketing digital en un centro de imagenología Vol. 4 Núm. 3 Pág. 178-200
2022 Prohominum
Benítez Pincay, Lesly Johanna Díaz Saavedra, Dennise Gabriela Bonin Campos, Edith Vanessa Valenzuela Velasco, César Andrés
Marketing digital durante tiempos de COVID-19 en el sector comercial
Marketing digital durante tiempos de COVID-19 en el sector comercial Vol. 6 Núm. 3 Pág. 497-519 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Guamán Guevara, María Dolores Paredes de la Cruz, Jissela Nataly Llivisaca Moreno, Mariana Aracely
Aula invertida y desarrollo de competencias para la planificación de un proyecto de investigación educativa
Aula invertida y desarrollo de competencias para la planificación de un proyecto de investigación educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 8-31
2021 Prohominum
Hidalgo Benites, Lilliam E. Castro Tesén, Rosa Dolores Gálvez Hidalgo, Gema Palmira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024