Altamirano Benítez, Verónica

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Comunicación turística 2.0 (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad Técnica Particular de Loja (ECU)

Comunicación Audiovisual y Publicidad P81

Número de publicaciones: 40 (47.5% citado)
Número de citas: 88 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P82 25
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.86

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 15
2021 18
2020 10
2019 12
2018 7
2017 3
2016 2
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 8
2021 1 3
2020 3 7
2019 6 1
2018 2 30
2017 7 1
2016 3 33
2015 5 3
2014 4 1
2013 4 1
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 81
20 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Comunicación turística colaborativa 2.0
Artículo ARTICULO 17
2018 Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas
Artículo ARTICULO 17
2018 Turista 2.0, comportamiento y uso de los medios sociales
Artículo ARTICULO 11
2016 Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos
Artículo 9
2020 Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
Artículo PRESENTACION 7
2022 Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook
Artículo ARTICULO 6
2016 Gestión de la comunicación estratégica en las organizaciones
Artículo 5
2016 A simetria interativa na Comunicaçao Organizacional
Capítulo 2
2021 Innovación en la comunicación estratégica
Artículo PRESENTACION 2
2022 Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Artículo ARTICULO 2
2015 La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales
Artículo 2
2013 Tendencias en los Gabinetes de Comunicación Gubernamental 2.0 en Ecuador
Capítulo 1
2014 Contenidos digitales para la promoción y difusión turística en Iberoamérica
Capítulo 1
2018 Recursos para la gestión de la comunicación online.
Capítulo 1
2015 Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 1
2021 Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina
Artículo ARTICULO 1
2018 Reputación, Transparencia y Nuevas Tecnologías
Artículo PRESENTACION 1
2019 Redes sociales y periodismo: prácticas híbridas y la ecología de la participación prosumidora
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024