Altamirano Benítez, Verónica

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Comunicación turística 2.0 (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad Técnica Particular de Loja (ECU)

Comunicación Audiovisual y Publicidad P83

Número de publicaciones: 41 (48.8% citado)
Número de citas: 101 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P84 27
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 16
2023 14
2022 15
2021 18
2020 10
2019 12
2018 7
2017 3
2016 2
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 12
2021 1 6
2020 3 9
2019 6 1
2018 2 33
2017 7 1
2016 3 34
2015 5 3
2014 4 1
2013 4 1
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 94
20 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Comunicación turística colaborativa 2.0
Artículo ARTICULO 17
2018 Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas
Artículo ARTICULO 17
2018 Turista 2.0, comportamiento y uso de los medios sociales
Artículo ARTICULO 13
2022 Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook
Artículo ARTICULO 10
2016 Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos
Artículo 9
2020 Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
Artículo PRESENTACION 9
2016 Gestión de la comunicación estratégica en las organizaciones
Artículo 6
2021 Innovación en la comunicación estratégica
Artículo PRESENTACION 3
2021 Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina
Artículo ARTICULO 3
2016 A simetria interativa na Comunicaçao Organizacional
Capítulo 2
2022 Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Artículo ARTICULO 2
2015 La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales
Artículo 2
2013 Tendencias en los Gabinetes de Comunicación Gubernamental 2.0 en Ecuador
Capítulo 1
2014 Contenidos digitales para la promoción y difusión turística en Iberoamérica
Capítulo 1
2018 Los cibermedios en el centro de la Transformación digital
Artículo 1
2018 Recursos para la gestión de la comunicación online.
Capítulo 1
2015 Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 1
2018 Reputación, Transparencia y Nuevas Tecnologías
Artículo PRESENTACION 1
2019 Redes sociales y periodismo: prácticas híbridas y la ecología de la participación prosumidora
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025