Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos (2022) ARTICULO Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Altamirano Benítez, Verónica Palabra Clave Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repercusión de los estados de alarma en el aumento de los ERTE
Repercusión de los estados de alarma en el aumento de los ERTE Vol. 15 Núm. 5 Pág. 1-16
2022 Human Review
Egido Piqueras, Marto Egido Mínguez, María
Estilos de vida de estudiantes universitarios en confinamiento por COVID-19
Estilos de vida de estudiantes universitarios en confinamiento por COVID-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-9
2022 VISUAL REVIEW
Prado Juscamaita, Justina Isabel Gutarra Vara, José Bernardino Blanco Aliaga, Milba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024