Comunicación turística colaborativa 2.0 (2016) ARTICULO Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, Verónica Valarezo González, Karina Revista Latina de Comunicación Social Núm. 71 Pág. 249-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube Núm. 41 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Contratexto
Martínez Sala, Alba María Puertas Hidalgo, Rosario Guamán Córdova, Grace
Marketing gubernamental
Marketing gubernamental Vol. 5 Núm. 9 Pág. 391-417
2024 Transdigital
Lizama Pérez, Fabiola
La comunicación digital de los museos
La comunicación digital de los museos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Disertaciones
Dos Santos Abad, Jenifer Piñeiro Naval, Valeriano Somoza Sabatés, Isabel
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Altamirano Benítez, Verónica
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo Núm. 26 Pág. 142-155 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Fabián, Alonso Sánchez Arellano Montoya, Rosa Elena
Instagram como herramienta de marketing de destinos
Instagram como herramienta de marketing de destinos Vol. 25 Núm. 111 Pág. 11
2021 Razón y palabra
Doval Fernández, Tamara Sánchez Amboage, Eva
Efecto del estado civil de seguidores de influencers de viajes en la visita de destinos turísticos de Cundinamarca, Colombia
Efecto del estado civil de seguidores de influencers de viajes en la visita de destinos turísticos de Cundinamarca, Colombia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-74
2021 Conocimiento Global
Guatavita Ordoñez, Laura Ximena Guzmán Ramos, Helber Ferney Amaya Cocunubo, Iván Fernando Palacios Rozo, Jairo Jamith Barbosa Guerrero, Lugo Manuel
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
Modelo de análisis web para centrales nucleares
Modelo de análisis web para centrales nucleares Núm. 25 Pág. 727-745 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cobos Urbina, Enrique Recoder Sellarés, María José
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP Núm. 37 Pág. 278-310 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Muro Recinos, Luis Eslí Mora Rodríguez, Cristian Eduardo Olmedo Galván, Sandra Viviana Moo Canul, María de Jesús
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
Comunicación 2.0 en Ecuador. Análisis de las principales empresas del sector industrial
Comunicación 2.0 en Ecuador. Análisis de las principales empresas del sector industrial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 239-259
2019 INNOVA Research Journal
Valdiviezo Abad, Cesibel Abendaño Ramírez, Mónica
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas Núm. 73 Pág. 633-647 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Altamirano Benítez, Verónica Marín Gutiérrez, Isidro Ordóñez, Kruzkaya
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal Núm. 72 Pág. 1515-1535 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Piñeiro Naval, Valeriano Serra, Joaquim Paulo Mangana, Rafael
La televisión local y el uso estratégico de Internet. Análisis de los sites de los canales de la Zona 7 de Ecuador
La televisión local y el uso estratégico de Internet. Análisis de los sites de los canales de la Zona 7 de Ecuador Núm. 19 Pág. 388-418 ARTICULO
2017 Prisma Social
Ordóñez, Kruzkaya Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Campos Freire, Francisco Ramón Mendieta, Marlon Giovanni
La imagen proyectada de Galicia en Youtube
La imagen proyectada de Galicia en Youtube Núm. 17 Pág. 55-83 ARTICULO
2016 Redmarka
Crespo Pereira, Verónica Puentes Rivera, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024