Instagram como herramienta de marketing de destinos (2021) Doval Fernández, Tamara Sánchez Amboage, Eva Razón y palabra Vol. 25 Núm. 111 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad digital como herramienta de marketing
La publicidad digital como herramienta de marketing Vol. 9 Núm. 1 Pág. 131-146
2024 INNOVA Research Journal
Pérez Quishpe, Génesis Dayana Castro Analuiza, Juan Carlos
La Repercusión de las campañas de Concienciación contra la Violencia de Género
La Repercusión de las campañas de Concienciación contra la Violencia de Género Vol. 16 Núm. 8 Pág. 29-41
2024 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián
Los millennials y la honestidad como valor de marca
Los millennials y la honestidad como valor de marca Núm. 56 Pág. 214-238
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Análise do marketing turístico e da promoção do destino Lençóis Maranhenses a partir de uma operadora de turismo Potiguar.
Análise do marketing turístico e da promoção do destino Lençóis Maranhenses a partir de uma operadora de turismo Potiguar. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 116-132
2023 RITUR
Kaufummam Costa Mafra, Kennedy Maryanna de Carvalho Trindade, Marya Aragão Saldanha, Marcelo Fernandes Ferreira, Lissa Valéria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025