Turista 2.0, comportamiento y uso de los medios sociales (2018) ARTICULO Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Marín Gutiérrez, Isidro Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 137 Pág. 209-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing turístico de las ciudades patrimonio de la humanidad españolas
El marketing turístico de las ciudades patrimonio de la humanidad españolas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2023 Cuadernos gestión turística del patrimonio
Rico Jerez, Marta
Social networks as a positioning strategy of a magic town
Social networks as a positioning strategy of a magic town Vol. 6 Núm. 4 Pág. 96-114
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Aguilar Olivé, Claudia Gabriela Torres González, Amada
Diseño de un modelo de aplicación móvil de las rutas turísticas del cantón Pasaje, Ecuador
Diseño de un modelo de aplicación móvil de las rutas turísticas del cantón Pasaje, Ecuador Vol. 6 Núm. 6 Pág. 196-211
2021 593 Digital Publisher CEIT
Montalván Vinces, Oscar Reimundo Cabrera, Kerly Noblecilla Grunauer, Mauricio
Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19
Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19 Vol. 8 Núm. 16 Pág. 195-223 ARTICULO
2021 RAE-IC
Juncal Suárez, Iria Sánchez Amboage, Eva
Instagram como herramienta de marketing de destinos
Instagram como herramienta de marketing de destinos Vol. 25 Núm. 111 Pág. 11
2021 Razón y palabra
Doval Fernández, Tamara Sánchez Amboage, Eva
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-111
2021 593 Digital Publisher CEIT
Armijos Arrobo, Jonathan Avila Rivas, Vladimir Alexander
El turismo colaborativo y sus estrategias discursivas
El turismo colaborativo y sus estrategias discursivas Núm. 83 Pág. 119-132 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Lovón Cueva, Marco Antonio Retes Rodríguez, Roberto
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP Núm. 37 Pág. 278-310 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Muro Recinos, Luis Eslí Mora Rodríguez, Cristian Eduardo Olmedo Galván, Sandra Viviana Moo Canul, María de Jesús
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
La influencia de la web en la reputación online
La influencia de la web en la reputación online Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-27 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Bastidas Manzano, Ana Belén Sánchez Fernández, Juan Casado Aranda, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024