2016 |
Impacto de las redes sociales en el periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2019 |
Generación de emociones en la intención de compra
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Credibilidad de los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Agenda setting y crisis económica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Prensa nativa dígital y redes sociales
|
Artículo
|
6 |
2008 |
Las nuevas tecnologías de la información en la definición de estrategias de comunicación ante situaciones de crisis
|
Artículo
|
5 |
2004 |
Comunicación por acción
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico
|
Artículo
|
4 |
2005 |
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Immediacy and metamedia
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Credibilidad en la prensa online
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Historia de la distribución de la prensa
|
Libro
|
3 |
2013 |
What matters to store Brand Equity?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Del papel a los metamedios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Neuromarketing
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19
|
Artículo
|
2 |
2019 |
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Una aplicación de la metodología VAR al ámbito del marketing periodístico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El análisis de las audiencias de la “telebasura” desde la óptica de la teoría de la “espiral del silencio”
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el etiquetado de los productos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Os xogos como instrumento do marketing na empresa xornalística
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Televisiones Públicas Autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Food for thought
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Visibility and impact of the microcredit and the digital social media
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Distribucción da prensa diaria en Galicia
|
Libro
|
1 |