Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico (2011) Rodríguez, María Magdalena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Hologramática Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
La evaluación de la capacidad de carga perceptual en el Camino de Santiago Francés
La evaluación de la capacidad de carga perceptual en el Camino de Santiago Francés Núm. 82 Pág. 12 ARTICULO
2019 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Martín Duque, Clara Morère Molinero, Nuria Elisa
Relaciones públicas y organizaciones
Relaciones públicas y organizaciones Núm. 96 Pág. 37
2017 Razón y palabra
Soria Ibáñez, María del Mar García Otero, Berta Mª Matellanes Lazo, Mónica
Naruhito y el efecto llamada del Camino de Santiago en Japón
Naruhito y el efecto llamada del Camino de Santiago en Japón Vol. 2 Núm. 13 Pág. 67-89 ARTICULO
2013 Sphera publica
Baamonde Silva, Xosé Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024