Juanatey Boga, Óscar

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Análisis de las promociones de ventas en el sector de la prensa diaria en Galicia (2006) .

Universidade da Coruña ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P88

Número de publicaciones: 61 (45.9% citado)
Número de citas: 88 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 44
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 8
2022 11
2021 8
2020 18
2019 9
2018 5
2017 3
2016 7
2015 3
2014 2
2013 4
2012 1
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 5
2019 4 14
2018 0 7
2017 4 10
2016 1 3
2015 0 13
2014 2 11
2013 1 3
2012 4 10
2011 6 4
2010 2 2
2007 5 2
2005 5 3
2004 9 1
2006 7 0
2008 3 0
2009 4 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 83
31 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Generación de emociones en la intención de compra
Artículo ARTICULO 12
2014 Credibilidad de los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 11
2012 Agenda setting y crisis económica
Artículo ARTICULO 6
2018 La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público
Artículo ARTICULO 6
2015 Prensa nativa dígital y redes sociales
Artículo 6
2017 La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo
Artículo ARTICULO 4
2015 La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación
Artículo ARTICULO 4
2011 Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico
Artículo 4
2012 Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008
Artículo ARTICULO 4
2017 Una propuesta de indicador para medir la eficiencia de la financiación mixta de las radiotelevisiones públicas europeas
Artículo ARTICULO 3
2015 Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Artículo ARTICULO 3
2005 Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
Artículo ARTICULO 3
2013 What matters to store Brand Equity?
Artículo ARTICULO 3
2016 Del papel a los metamedios
Artículo ARTICULO 3
2020 Neuromarketing
Artículo 2
2020 Credibilidad en la prensa online
Artículo ARTICULO 2
2007 El análisis de las audiencias de la “telebasura” desde la óptica de la teoría de la “espiral del silencio”
Artículo 1
2007 Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria
Capítulo 1
2020 Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Artículo ARTICULO 1
2019 Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
Capítulo 1
2010 La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el etiquetado de los productos
Artículo ARTICULO 1
2010 Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa
Artículo 1
2017 Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo 1
2017 Televisiones Públicas Autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook
Capítulo 1
2018 Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
Capítulo 1
2004 Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas
Artículo 1
2019 Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo ARTICULO 1
2017 Proximity Communication Models: Governance and Funding of German, Belgian and Spanish Public Regional Media
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024