Rodríguez Campo, María Lorena

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis El cine como estrategia promocional y de definición de producto turístico (2010) que ha recibido 4 citas.

Universidade de Vigo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P81

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P85 25
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Edad académica: 14 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 14
2021 0
2020 5
2019 0
2018 5
2017 6
2016 4
2015 10
2014 2
2013 3
2012 1
2011 2
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 2 1
2015 0 6
2014 2 15
2013 1 9
2012 6 7
2010 2 18
2009 0 1
2007 2 1
2005 2 4
2006 15 0
2008 5 0
2011 0 0
2016 1 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 2 0
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2022 2 0
2023 0 0
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Citas por tipo de publicación

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