El cine como estrategia promocional y de definición de producto turístico (2010) Rodríguez Campo, María Lorena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Culture & History Digital Journal
Ramón Gabriel, María
Turismo cinematográfico
Turismo cinematográfico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-34 ARTICULO
2015 Rotur
González Conde, Alba Araújo Vila, Noelia Rodríguez Campo, María Lorena
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural Vol. 12 Núm. 1 Pág. 159-171 ARTICULO
2014 Pasos
Rodríguez Campo, María Lorena Fraiz Brea, José Antonio Alén González, María Elisa
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era Núm. 7 Pág. 33-60 ARTICULO
2011 Redmarka
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025