2006 |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Turismo y accesibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
El turismo de salud y el uso terapéutico del agua
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
Evaluación de la calidad percibida por los clientes de establecimientos termales a través del análisis de sus expectativas y percepciones
|
Artículo
|
12 |
2013 |
Los eventos deportivos como herramienta de promoción turística
|
Artículo
|
12 |
2010 |
El turismo senior como segmento de mercado emergente
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Nuevos segmentos turístico culturales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Comparación de escalas para a medición de calidade percibida en establecementos termais
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2006 |
Evaluación de la relación existente entre la calidad de servicio, la satisfacción y las intenciones de comportamiento en el ámbito del turismo termal
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
La trama y las imágenes en el cine como promoción turística de un destino
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Smart tourism destination triggers consumer experience
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Economic profitability of accessible tourism for the tourism sector in Spain
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
|
Artículo
|
4 |
2008 |
La accesibilidad como oportunidad de mercado en el managment de destinos turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Análisis de los determinantes de la decisión de viajar de los senior españoles
|
Artículo
|
3 |
2008 |
La accesibilidad como nexo de unión entre la universidad y la sociedad
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Hoteles sostenibles para destinos sostenibles
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Análisis de los determinantes del uso de fuentes de información previas al viaje y de las oficinas de turismo en destino
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Motivaciones y formación de imágenes en el destino turístico Ourense
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Turismo termal
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Discapacidad y alojamientos turísticos en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
El programa de termalismo social del IMSERSO como desentacionalizador de la actividad turística de los balnearios
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
El turista senior y el termalismo
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Innovation in the broadcasters’ business model
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Turismo LGTB. Unha aproximación ao caso de Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Factores explicativos de las barreras percibidas para viajar de los senior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Termalismo sénior en España
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Un análisis empírico de la diferenciación horizontal de los polígonos industriales gallegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
A Realidade Virtual na Promoção Turística
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Análisis del desempeño de destinos litorales españoles a través de la evolución de la demanda y la oferta de alojamiento
|
Artículo
|
1 |