2013 |
Innovación en la promoción turística en medios y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2007 |
Innovación
|
Artículo
|
30 |
2010 |
Producción y transformación territorial. La gastronomía como atractivo turístico
|
Artículo
|
27 |
2012 |
Indicadores para analizar la evolución del ciclo de vida de los destinos turísticos litorales
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
El turismo de salud y el uso terapéutico del agua
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España
|
Artículo
|
11 |
2012 |
Planificación estratégica de un circuito turístico histórico-cultural experiencial
|
Artículo
|
10 |
2015 |
La evolución de destinos turísticos litorales consolidados
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
La gestión del conocimiento en cadenas hoteleras
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Los discursos fotográficos de los viajeros
|
Artículo
|
7 |
2007 |
Planejamento estratégico participativo para construir o destino turístico de Foz do Iguaçu – PR
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
La competitividad turística de Foz do Iguaçu según los determinantes del «Integrative Model» de Dwyer & Kim
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Comidas inolvidables
|
Artículo
|
6 |
2016 |
La influencia de la seguridad pública en la satisfacción y en la formación de la imagen de Curitiba (Brasil) para el visitante y los visitados
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Puerto Vallarta y sus etapas, una aproximación a la teoría evolutiva
|
Artículo
|
5 |
2013 |
El empleado como gestor de las emociones de los huéspedes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La dinámica evolutiva del destino turístico Curitiba (Paraná – Brasil)
|
Artículo
|
5 |
2015 |
O papel da gastronomia na qualidade e na competitividade dos destinos turísticos
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Dinámica evolutiva y path dependence en los destinos turísticos litorales
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Eventos deportivos y turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Análise da reputação online do destino turístico Lapa (Paraná)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Sementes da Mata Atlântica
|
Artículo
|
4 |
2016 |
La materialización de la experiencia en el espacio urbano-turístico a través de las fotografías online
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Destino turístico inteligente
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Seguridad percibida en la ciudad de Curitiba. Un sondeo exploratorio en residentes locales y turistas
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Gestión territorial y planificación participativa en la "Ilha do Mel" - Brasil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
O Consumo Turístico
|
Artículo
|
3 |
2011 |
La importancia de la cosmética termal para los balnearios y el turismo termal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
O marketing turístico como instrumento de produção e transformação do espaço na região de Foz do Iguaçu e municípios lindeiros ao lago de Itaipu
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Hoteles sostenibles para destinos sostenibles
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
La ecolución de los destinos turísticos litorales consolidados y estrategias para su renovación
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
O Ciclo de Vida e o Posicionamento Competitivo dos Produtos Turísticos de Foz do Iguaçu desde a Perspectiva dos Atores Locais
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Relações de consumo nas experiências enoturísticas
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Indicadores para monitoramento e gestão de destinos turísticos inteligentes
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Aspectos de infraestrutura e serviços como indicadores da turistifacaçâo na Vila de Encantadas, Ilha do Mel (Brasil)
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Fatores estruturais e organizacionais dos resorts que podem influenciar a RSE
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
[Re]vista: ¿cómo nos mostramos? ¿como nos muestran?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Stakeholders, eventos corporativos e hospitalidade
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La internacionalización en las cadenas hoteleras
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Efectos de las TIC en las Nuevas Estructuras Organizativas
|
Artículo
|
2 |
2012 |
El ciclo de la vida de dos destinos de sol y playa consolidados del sur de Brasil
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Influências da comunicação nas percepções e representações do destino turístico
|
Artículo
|
1 |
2019 |
O Turismo de experiência no Paraná-Brasil
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Sobre desarrollo y turismo en procesos de intervención en waterfronts
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Geografia urbana setecentista e turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Análise das contribuições participativas ao Paraná turístico 2026
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Evolução da distribuição espacial dos hotéis de redes no Estado do Paraná (1940-2010)
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Jornalismo
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Diagnóstico estratégico de productos turísticos:
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Enoturismo na região metropolitana de Curitiba
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
La imagen de calidad ambiental urbana como atractivo turístico
|
Artículo
|
1 |
2007 |
As Inter-relações entre Empresas e Produtos Turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Construção de um modelo de avaliação para o planejamento, gestão e controle de destinos turísticos inteligentes urbanos com base no caso de Curitiba
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El ciclo de vida de dos destinos de sol y playa consolidados del sur de Brasil
|
Capítulo
|
1 |