2006 |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Turismo y accesibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Gestión de crisis en el turismo
|
Artículo
|
12 |
2012 |
El turismo activo como modalidad turística en expansión
|
Artículo
|
11 |
2011 |
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza
|
Artículo
|
10 |
2013 |
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España
|
Artículo
|
10 |
2015 |
Las Agencias de Viajes ante la influencia de las Redes Sociales en el turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Nuevos segmentos turístico culturales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Evaluación de la relación existente entre la calidad de servicio, la satisfacción y las intenciones de comportamiento en el ámbito del turismo termal
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística''
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Relación entre herramientas y factores críticos de la calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
La trama y las imágenes en el cine como promoción turística de un destino
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
O turismo como fonte de riqueza en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
La investigación de la responsabilidad social empresarial en el sector hotelero
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Comidas inolvidables
|
Artículo
|
6 |
2011 |
Gestión proactiva de crisis en el turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector hotelero
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Ruta turística enológica Rías Baixas (Galicia - España)
|
Artículo
|
5 |
2015 |
La constante evolución del turismo
|
Artículo
EDITORIAL
|
5 |
2021 |
Film tourism in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Economic profitability of accessible tourism for the tourism sector in Spain
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Changes in Consumption Patterns and Tourist Promotion after the COVID-19 Pandemic
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
"Q de calidad turística"
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
La accesibilidad como oportunidad de mercado en el managment de destinos turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Grado de utilización de las herramientas de calidad en el sector de alojamiento turístico español
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Iniciativas turísticas y desarrollo local
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Health and Sport
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Nuevas oportunidades para el turismo de salud y bienestar
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Manual de turismo na natureza e a súa aplicación en Galicia
|
Libro
|
3 |
2008 |
La accesibilidad como nexo de unión entre la universidad y la sociedad
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Tourism destination image
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Los festivales de música como inductores de imagen de destino turístico. El caso del Festival Vodafone Paredes de Coura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Motivaciones para implementar un sistema de gestión de la calidad
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Desarrollo de una politica de gestión de crisis para desastres en el turismo
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Hoteles sostenibles para destinos sostenibles
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Análisis de los determinantes del uso de fuentes de información previas al viaje y de las oficinas de turismo en destino
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Turismo termal
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
El sector turístico en Ourense
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
On the dismissive behavior of the Tourism industry toward preventive crisis management
|
Artículo
|
2 |
2011 |
La importancia de la cosmética termal para los balnearios y el turismo termal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Grao de desenvolvemento do turismo rural en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Evolución y estado de la investigación en contabilidad ambiental
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Discapacidad y alojamientos turísticos en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
A Ribeira Sacra como destino turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
El programa de termalismo social del IMSERSO como desentacionalizador de la actividad turística de los balnearios
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Turismo creativo a través del patrimonio cultural inmaterial
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El consumo audiovisual de los españoles y su posible uso como soporte publicitario de productos y marcas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Análise confirmatória à preferência nos Hostels na cidade do Porto, em Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Las agencias de viajes ante la influencia de las redes sociales en el turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Denominación de origen Ribeiro
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El turismo de bienestar y mindful travel en el nuevo escenario pos-COVID-19
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Los establecimientos termales como atractivo turístico del siglo XXI y dinamizadores del desarrollo local
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Gestión de la calidad en las Termas de la región Centro de Portugal
|
Artículo
|
1 |
2020 |
El turismo poscoronavirus en Galicia
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Alojamiento rural
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Balnearios españoles, beneficios percibidos de certificarse en la "Q de calidad turística"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Consumo turístico durante o Camiño de Santiago
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Turismo médico
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Nuevas estrategias de comunicación para la generación y proyección de la imagen de destinos turísticos
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico español da implantación dun sistema de xestión da calidade
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Un novo desafío
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Herramientas de coordinación para la gestión de crisis en el turismo
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
From brand placement to tourism product placement
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Expectativas previas y valoración tras la asistencia a un evento mice. Estudio de caso de las XXV Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Gestión de la calidad en termas de la región de Porto-Norte de Portugal
|
Artículo
|
1 |