Evaluación de la relación existente entre la calidad de servicio, la satisfacción y las intenciones de comportamiento en el ámbito del turismo termal (2006) ARTICULO Fraiz Brea, José Antonio Alén González, María Elisa Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 171-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico)
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Meraz Ruiz, Lino Olague de la Cruz, José T. García Rivera, Blanca Rosa
La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen
La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen Núm. 25 Pág. 217-252 ARTICULO
2019 Anuario Turismo y Sociedad
Moreno Gil, Sergio Picazo Peral, Patricia Korstanje, Maximiliano Emanuel
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital
2019 Universidad de Burgos
Méndez Aparicio, María Dolores
Quality perceived by the ecotourist in protected natural areas
Quality perceived by the ecotourist in protected natural areas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 82-93 ARTICULO
2014 Rotur
Orgaz Agüera, Francisco
Comparación de los modelos formativo, reflexivo y de antecedentes de evaluación estudiantil del servicio de docencia
Comparación de los modelos formativo, reflexivo y de antecedentes de evaluación estudiantil del servicio de docencia Núm. 16 Pág. 94-120 ARTICULO
2013 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Valdvieso Taborga, Carlos Eduardo
Los turismos de interior en Galicia. Balance y perspectivas
Los turismos de interior en Galicia. Balance y perspectivas Núm. 23 Pág. 213-234 ARTICULO
2012 Polígonos
Santos Solla, Xosé Manuel
Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E
Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E Vol. 20 Núm. 1 Pág. 213-228 ARTICULO
2011 Revista galega de economía
García Garazo, Teresa Benito Torres, José Leandro Varela Neira, Concepción
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción Vol. 18 Núm. 3 Pág. 189-210 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Laguna García, Marta Palacios Picos, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025