Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico (2013) ARTICULO Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El screen tourism y su relación con los referentes culturales en la serie de ficción Emily in Paris, temporada 1 (Netflix, 2020)
El screen tourism y su relación con los referentes culturales en la serie de ficción Emily in Paris, temporada 1 (Netflix, 2020) Núm. 10 Pág. 212 ARTICULO
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Sánchez Martínez, Josefina Sarabia Andúgar, Isabel
Evaluación de la calidad web de la red Spain Film Commission
Evaluación de la calidad web de la red Spain Film Commission Núm. 222 Pág. 1173-1192
2024 Ciudad y territorio
González Bengoechea, Aitor Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José Ayestarán Crespo, Raquel
Capacidades para la Inclusión del Emprendimiento Turístico en las Regiones Sabana Centro y Sumapaz. Análisis Descriptivo
Capacidades para la Inclusión del Emprendimiento Turístico en las Regiones Sabana Centro y Sumapaz. Análisis Descriptivo Vol. 8 Núm. 6 Pág. 9681-9704
2024 Ciencia Latina
Flórez Espinal, Luz Deicy Riveros Sáchica, Luz Alejandra Gutiérrez Castaño, Olga Liliana Páramo Fonseca, Jorge
Aproximaciones al estado actual de las micro y pequeñas empresas del sector turismo desde el análisis de cuatro dimensiones propuestas para un modelo de gestión inteligente y sostenible
Aproximaciones al estado actual de las micro y pequeñas empresas del sector turismo desde el análisis de cuatro dimensiones propuestas para un modelo de gestión inteligente y sostenible Vol. 9 Núm. 24 Pág. 1-19
2024 Revista Perspectivas
Flórez Espinal, Luz Deicy Gutiérrez Castaño, Olga Liliana Gálvez Sabogal, Jeane Fernanda
Identificación cultural y emocional con Madrid a través de la serie Valeria (Netflix, 2020-2023)
Identificación cultural y emocional con Madrid a través de la serie Valeria (Netflix, 2020-2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 243-260
2023 Revista de comunicación
Higueras Ruiz, María José
Análisis del impacto de la serie de televisión "Isabel" en el turismo cultural de Castilla y León
Análisis del impacto de la serie de televisión "Isabel" en el turismo cultural de Castilla y León Núm. 71 Pág. 93-121 ARTICULO
2019 Geographicalia
López Ronco, María Ángeles Caz Martín, Jorge del
Promoción de destinos turísticos a través de las series audiovisuales. El caso de Juego de Tronos
Promoción de destinos turísticos a través de las series audiovisuales. El caso de Juego de Tronos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 63-82
2018 Revista Perspectiva Empresarial
González Vázquez, Esther Araújo Vila, Noelia
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
El paisaje en la cinematografía
El paisaje en la cinematografía Núm. 23 Pág. 159-174 ARTICULO
2017 Liño
Millán Barroso, Pedro Javier Rodríguez Pérez, Carmen Sevilla Álvarez, Juan
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO
2017 Revista de ciencias sociales
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Film-induced tourism
Film-induced tourism Vol. 14 Núm. 4 Pág. 875-888 ARTICULO
2016 Pasos
Milán Arellano, Miguél Angel García Martín, Juan Antonio Díaz Sánchez, Estrella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025