Araújo Vila, Noelia

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Las series de ficción como componente estratégico de la industria del ocio y entretenimiento (2013) .

Universidade de Vigo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P98

Número de publicaciones: 96 (42.7% citado)
Número de citas: 198 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 82
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.73

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 20
2022 30
2021 32
2020 25
2019 16
2018 15
2017 21
2016 7
2015 8
2014 6
2013 4
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 7 15
2020 9 17
2019 5 6
2018 11 2
2017 6 14
2016 8 17
2015 4 15
2014 7 16
2013 6 8
2012 12 71
2011 16 17
2022 3 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 187
46 Capítulo de libro 8
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 El fenómeno 2.0 en el sector turístico.
Artículo ARTICULO 39
2016 Segmentación del mercado de un destino turístico de interior
Artículo ARTICULO 15
2014 GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0
Artículo ARTICULO 14
2012 El turismo activo como modalidad turística en expansión
Artículo 11
2011 El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza
Artículo 10
2012 Agroturismo en entornos periurbanos
Artículo ARTICULO 9
2015 De la economía de experiencias al turismo experiencial
Artículo OTRO 9
2017 El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
Artículo ARTICULO 8
2012 Los festivales de cine como elemento potenciador de destinos turísticos.
Artículo ARTICULO 7
2013 Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico
Artículo ARTICULO 7
2020 Repercusión económica de la pandemia originada por el COVID-19 a nivel mundial. Análisis de sectores más afectados
Artículo 6
2021 Film tourism in Spain
Artículo ARTICULO 5
2015 Turismo cinematográfico
Artículo ARTICULO 5
2021 Changes in Consumption Patterns and Tourist Promotion after the COVID-19 Pandemic
Artículo 5
2020 Empresa turística
Capítulo 4
2017 Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.
Artículo ARTICULO 4
2012 Iniciativas turísticas y desarrollo local
Artículo ARTICULO 3
2020 Health and Sport
Artículo ARTICULO 3
2019 Los festivales de música como inductores de imagen de destino turístico. El caso del Festival Vodafone Paredes de Coura
Artículo ARTICULO 3
2021 Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
Artículo 3
2011 Manual de turismo na natureza e a súa aplicación en Galicia
Libro 3
2011 Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 3
2018 Revisión del turismo literario y su estado en la actualidad.
Artículo ARTICULO 2
2019 Grao de desenvolvemento do turismo rural en Galicia
Artículo ARTICULO 2
2017 Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción
Artículo ARTICULO 2
2013 El consumo audiovisual de los españoles y su posible uso como soporte publicitario de productos y marcas
Artículo ARTICULO 1
2020 Los festivales de cine como parte de la oferta turística de un destino y herramienta promocional
Artículo ARTICULO 1
2020 El turismo de bienestar y mindful travel en el nuevo escenario pos-COVID-19
Capítulo 1
2012 Los establecimientos termales como atractivo turístico del siglo XXI y dinamizadores del desarrollo local
Artículo ARTICULO 1
2020 El turismo poscoronavirus en Galicia
Capítulo 1
2016 Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios
Capítulo 1
2014 Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web
Artículo ARTICULO 1
2011 From brand placement to tourism product placement
Artículo ARTICULO 1
2021 Tourism ambassadors as special destination image inducers
Artículo ARTICULO 1
2014 O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial
Capítulo 1
2021 Consumo turístico durante o Camiño de Santiago
Artículo ARTICULO 1
2019 Evolución y estado de la investigación en contabilidad ambiental
Artículo 1
2012 El agroturismo como alternativa de ocio
Artículo ARTICULO 1
2015 El turismo activo en A Baixa Limia (Ourense)
Artículo ARTICULO 1
2016 Turismo literario en Ourense
Artículo ARTICULO 1
2020 Expectativas previas y valoración tras la asistencia a un evento mice. Estudio de caso de las XXV Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024