2012 |
El fenómeno 2.0 en el sector turístico.
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2016 |
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
El turismo activo como modalidad turística en expansión
|
Artículo
|
11 |
2011 |
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza
|
Artículo
|
10 |
2012 |
Agroturismo en entornos periurbanos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
De la economía de experiencias al turismo experiencial
|
Artículo
OTRO
|
9 |
2017 |
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Los festivales de cine como elemento potenciador de destinos turísticos.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Repercusión económica de la pandemia originada por el COVID-19 a nivel mundial. Análisis de sectores más afectados
|
Artículo
|
6 |
2021 |
Film tourism in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Turismo cinematográfico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Changes in Consumption Patterns and Tourist Promotion after the COVID-19 Pandemic
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Empresa turística
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Iniciativas turísticas y desarrollo local
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Health and Sport
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Los festivales de música como inductores de imagen de destino turístico. El caso del Festival Vodafone Paredes de Coura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Manual de turismo na natureza e a súa aplicación en Galicia
|
Libro
|
3 |
2011 |
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Revisión del turismo literario y su estado en la actualidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Grao de desenvolvemento do turismo rural en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El consumo audiovisual de los españoles y su posible uso como soporte publicitario de productos y marcas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Los festivales de cine como parte de la oferta turística de un destino y herramienta promocional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El turismo de bienestar y mindful travel en el nuevo escenario pos-COVID-19
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Los establecimientos termales como atractivo turístico del siglo XXI y dinamizadores del desarrollo local
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El turismo poscoronavirus en Galicia
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
From brand placement to tourism product placement
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Tourism ambassadors as special destination image inducers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Consumo turístico durante o Camiño de Santiago
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Evolución y estado de la investigación en contabilidad ambiental
|
Artículo
|
1 |
2012 |
El agroturismo como alternativa de ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
El turismo activo en A Baixa Limia (Ourense)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Turismo literario en Ourense
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Expectativas previas y valoración tras la asistencia a un evento mice. Estudio de caso de las XXV Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |