GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0 (2014) ARTICULO Domínguez Vila, Trinidad Araújo Vila, Noelia Vivat Academia Núm. 129 Pág. 57-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico Núm. 57 Pág. 315-337 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Millán Delgado, Omar
Las redes sociales como medio de difusión de atractivos turísticos de la Parroquia de Lloa
Las redes sociales como medio de difusión de atractivos turísticos de la Parroquia de Lloa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 202
2023 Latam
Uquillas Jaramillo, Fabricio Israel Uquillas Jaramillo, Nancy Cristina Velasco Jaramillo, José Alejandro Altamirano Paredes, Milton Patricio
Pensar a imagem do lugar
Pensar a imagem do lugar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2023 ABYA-YALA
Pinto, Roque
Social networks as a positioning strategy of a magic town
Social networks as a positioning strategy of a magic town Vol. 6 Núm. 4 Pág. 96-114
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Aguilar Olivé, Claudia Gabriela Torres González, Amada
Papel transformador desempeñado por las nuevas tecnologías en la gestión de marketing turístico
Papel transformador desempeñado por las nuevas tecnologías en la gestión de marketing turístico Vol. 7 Núm. 11 Pág. 699-709 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Coronel Curimilma, Luis Arias Riofrío, Agustín Guamán Guadalima, Rosa
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19
Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19 Vol. 8 Núm. 16 Pág. 195-223 ARTICULO
2021 RAE-IC
Juncal Suárez, Iria Sánchez Amboage, Eva
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
El ecosistema turístico a través de las redes sociales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
2021 TECHNO REVIEW
Barrientos-Báez, Almudena Bonales Daimiel, Gema Caldevilla Domínguez, David
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Dispositivos móviles
Dispositivos móviles Vol. 28 Núm. 29 Pág. 303-316
2020 EDUCATECONCIENCIA
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2019 Región y sociedad
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos Núm. 72 Pág. 374-396 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024