Marketing 2.0 aplicado al sector turístico (2018) ARTICULO Martínez Sala, Alba María Vivat Academia Núm. 143 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Merchandising visual y marketing digital
Merchandising visual y marketing digital Vol. 7 Núm. 4 Pág. 318-329
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahí Gordon Gamboa, María José Ballesteros López, Leonardo Gabriel
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
El ecosistema turístico a través de las redes sociales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
2021 TECHNO REVIEW
Barrientos-Báez, Almudena Bonales Daimiel, Gema Caldevilla Domínguez, David
Planificación de desarrollo local en el sector turístico
Planificación de desarrollo local en el sector turístico Vol. 26 Núm. 95 Pág. 473-491
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Castro Premier, Mailyn Esther
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
2020 Journal of Science and Research
Bustos Caiminagua, Michelle Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Solórzano Mendoza, Ernesto
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
Hacia una visión holística del discurso turístico
Hacia una visión holística del discurso turístico Núm. 78 Pág. 3-16 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Chierichetti, Luisa Garofalo, Giovanni Mapelli, Giovanna
Sistema de informações municipais como apoio à tomada de decisões dos cidadãos
Sistema de informações municipais como apoio à tomada de decisões dos cidadãos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 124-142 ARTICULO
2019 Navus
Chiusoli, Cláudio Luiz Rezende, Denis Alcides
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024