González Vázquez, Encarnación

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis El Método Delphi como técnica de aplicación a la gestión de marketing (1990) .

Universidade de Vigo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P77

Número de publicaciones: 46 (32.6% citado)
Número de citas: 54 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P83 27
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 4
2021 10
2020 6
2019 7
2018 2
2017 3
2016 2
2015 2
2014 4
2013 3
2012 0
2011 2
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 2 4
2015 2 11
2014 2 3
2012 2 6
2011 1 4
2010 4 5
2008 1 5
2007 1 1
2006 0 5
2005 8 4
2004 3 5
2009 0 0
2013 0 0
2016 2 0
2017 2 0
2018 1 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 51
22 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes
Artículo 6
2012 A responsabilidade social empresarial e os stakeholders
Artículo ARTICULO 6
2006 Características internas en el proceso de internacionalización
Artículo ARTICULO 5
2004 El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos
Artículo 5
2010 Importancia del sitio web en la banca online
Artículo ARTICULO 5
2011 Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Artículo ARTICULO 4
2005 Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing
Artículo 4
2019 The relationship between image and reputation in the Spanish public university
Artículo ARTICULO 4
2008 La creación, integración, transferencia y asimilación eficiente de conocimiento en redes
Artículo ARTICULO 3
2015 Conocimiento, valores e intenciones como determinantes del comportamiento ecológico
Artículo ARTICULO 3
2014 Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer
Artículo ARTICULO 3
2015 The ecological consumer's profile in Spain
Artículo ARTICULO 2
2008 La responsabilidad social empresarial
Capítulo 2
2021 The relationship between R&D subsidy and R&D cooperation in eco-innovative companies
Artículo ARTICULO 1
2007 Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024