2010 |
Legitimidad como factor clave del éxito organizativo
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Measuring a scientifically multifaceted concept
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Medición de la legitimidad organizativa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Efecto de la Responsabilida Social Empresarial sobre la legitimidad de las Empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Perfil y motivación de la juventud emprendedora española
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Efecto del plazo de ejecución estratégica sobre la obtención de legitimidad organizativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
O efeito da comunicação sobre a legitimidade e o desempenho das organizações
|
Artículo
|
5 |
2019 |
The relationship between image and reputation in the Spanish public university
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
La influencia de las actitudes en la intención de compra del coleccionista
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Is a university committed to ethics perceived as an honest, appropriate and properly managed organization?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2024 |
Research in business education. Connecting research with the educational challenges of universities
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Does the legitimacy of countries influence the internationalization of emerging market multinationals
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Intangible assets and business results of large companies
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
The influence of business ethics and community outreach on faculty engagement
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Perspectiva de los expositores en el sector de las ferias de arte
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Evaluación y modelización de la estructura financiera de entidades financiera para medir su rendimiento
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Construyendo un Índice de Legitimidad del Estado en los Países Bálticos y Nórdicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Managing Perceived Legitimacy in Uncertain Times
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Percepción ética de la marca y valor de marca
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Eficiencia de los expositores de ferias de arte a partir del análisis envolvente de datos (DEA)
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Hacia un nuevo modelo de gestión medioambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Marketing industrial y de servicios
|
Libro
|
1 |
2019 |
Análisis comparado de la satisfacción de los estudiantes y docentes en la universidad pública española
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
|
Libro
|
1 |