La influencia de las actitudes en la intención de compra del coleccionista (2013) ARTICULO Blanco González, Alicia Martín Armario, Enrique Mercado Idoeta, Carmelo Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 61-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias e intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios
Competencias e intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios Vol. 25 Núm. 45 Pág. 1
2023 Universidad & Empresa
Calanchez Urribarri, África Rosas Prado, Carmen Elvira Díaz Torres, William Ricardo Merino Núñez, Mirko
Análisis de los factores ambientales en la decisión de compra de los productos orgánicos en el consumidor ecuatoriano
Análisis de los factores ambientales en la decisión de compra de los productos orgánicos en el consumidor ecuatoriano Vol. 7 Núm. 2 Pág. 247-259
2022 593 Digital Publisher CEIT
Guanaquiza Leiva, Michelle Espinoza Saraguro, Dayana Bonisoli, Lorenzo
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino Núm. 44 Pág. 277-302 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Meraz Ruiz, Lino González Rosales, Virginia Margarita Díaz Gómez, Eduardo Raúl
Generación de emociones en la intención de compra
Generación de emociones en la intención de compra Vol. 25 Núm. 3 Pág. 218-229 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Tinoco Egas, Raquel Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025