Análisis de los factores ambientales en la decisión de compra de los productos orgánicos en el consumidor ecuatoriano (2022) Guanaquiza Leiva, Michelle Espinoza Saraguro, Dayana Bonisoli, Lorenzo 593 Digital Publisher CEIT Vol. 7 Núm. 2 Pág. 247-259

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México Vol. 21 Núm. 42 Pág. 96-118
2024 Innovaciones de Negocios
Alvarez Torresvalle, José Arturo Terán Cázares, María Mayela Barragan Codina, Jose N.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025