Número de publicaciones: 30 (40.0% citado)
Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 14
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 6
2022 6
2021 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 2
2022 10 9
2021 7 9
2024 7 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 20
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador
Artículo 4
2022 Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala
Artículo 3
2022 Análisis del amor de marca de Nescafé en la ciudad de Machala.
Artículo 2
2022 Creencias normativas y confianza
Artículo ARTICULO 2
2021 Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados
Artículo 2
2021 Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Artículo 1
2023 El ewom y los influencers como fenómeno digital en el reconocimiento de marcas deportivas
Artículo 1
2021 Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Artículo ARTICULO 1
2023 Efectividad de las Acciones de Marketing Sostenible en la Generación de Fidelidad a la Marca de los Clientes de los Comisariatos en Ecuador.
Artículo 1
2022 Conocer para actuar
Artículo 1
2022 Entre sentido de pertenencia y potencial de desarrollo
Artículo 1
2021 Fieles e infieles
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024