Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala (2022) Freire Arce, David Morocho Fernández, Andrey Aguilar Gálvez, William Bonisoli, Lorenzo 593 Digital Publisher CEIT Vol. 7 Núm. 5 Pág. 78-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 655-663
2024 593 Digital Publisher CEIT
León Flores, Tania Eras Carrillo, Karla Aguilar Galvez, Wlliam
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 931-941
2024 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Medina, Leiner Porras Pardo, Luis Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 794-803
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mosquera Niebla, Cristopher Guerrero Landi, Steven Aguilar Gálvez, William

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024