Análisis del amor de marca de Nescafé en la ciudad de Machala. (2022) Chuncho Juca, Katty Macas Gallegos, Liliana Aguilar Gálvez, William Bonisoli, Lorenzo 593 Digital Publisher CEIT Vol. 7 Núm. 6 Pág. 35-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 942-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, David Aguilar Gálvez, William

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024