2006 |
Invarianza factorial con muestras múltiples
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Capítulo
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47 |
2006 |
El análisis factorial confirmatorio
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Capítulo
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38 |
2011 |
Liderazgo auténtico. Concepto y validación del cuestionario ALQ en España
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Artículo
ARTICULO
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25 |
2006 |
Normalidad y otros supuestos en análisis de covarianzas
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Capítulo
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18 |
2006 |
Optimización según estructuras de covarianzas
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Capítulo
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17 |
2009 |
Identificación organizacional y conducta "intraemprendedora"
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Artículo
ARTICULO
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16 |
2012 |
Autoeficacia para el Liderazgo Emprendedor. Adaptación y Validación de la Escala CESE en España
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2000 |
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2003 |
Clasificación y segmentación jerárquica
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Capítulo
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12 |
2003 |
Modelización y análisis con ecuaciones estructurales
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Capítulo
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11 |
2006 |
Modelización y causalidad
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Capítulo
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8 |
2017 |
Store brands’ purchase intention
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2005 |
La estrategia CRM, una visión 360º del cliente
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Artículo
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3 |
2007 |
Determinantes del éxito de las relaciones fabricante-distribuidor
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Artículo
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3 |
2008 |
Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2015 |
Smooth operators? Drivers of customer satisfaction and switching behavior in virtual and traditional mobile services
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2015 |
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2002 |
Un modelo multifactorial con variables macroeconómicas en el mercado de capitales español
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Artículo
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3 |
2013 |
What matters to store Brand Equity?
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2006 |
Los modelos multirasgos-multimétodos y la construcción de validez
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Capítulo
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2 |
2018 |
Does product involvement influence how emotions drive satisfaction?
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
El borde emocional de los depredadores financieros
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Artículo
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2 |
2006 |
Modelización con variables latentes y mezclas finitas
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Capítulo
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2 |
1993 |
Segmentación y posicionamiento perceptual del producto
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Artículo
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2 |
2003 |
Análisis del concepto reputación y de su relación con el rendimiento empresarial
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Artículo
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2 |
2006 |
Invarianza causal con muestras múltiples
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Capítulo
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2 |
2002 |
La predicción y la clasificación de datos en marketing. Un análisis comparativo mediante técnicas multivariantes, árboles jerárquicos y redes neuronales
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Artículo
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1 |
1997 |
La segmentación jerárquica y el posicionamiento mediante el uso conjunto del algoritmo Chaid y el análisis de correspondencias
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Artículo
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1 |
2013 |
The narrow range of perceived predation - a 19 group study
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1998 |
An Empirical Examination of the Perceived Quality of Fruits
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Artículo
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1 |
2012 |
Financial Predation
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1996 |
Estudio del análisis de correspondencias según el análisis de varianza o escalamiento doble, el enfoque de Guttman y Nishisato. Aplicación práctica
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Artículo
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1 |
2004 |
La segmentación y el posicionamiento
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Artículo
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1 |
2006 |
Análisis PATH y modelización con variables observables
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Capítulo
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1 |
2003 |
Análisis con clases latentes
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Capítulo
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1 |
1992 |
El posicionamiento objetivo del producto según el análisis multidimensional de escalas y el análisis de grupos
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Artículo
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1 |