Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention (2015) ARTICULO Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Retailer Brand Name Substitution on Consumer Trust
The Impact of Retailer Brand Name Substitution on Consumer Trust Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11
2024 International Journal of Professional Business Review
Kannou, Ahmed Rached, Kaouther Ben Abdelkader, Saoussen
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-40 ARTICULO
2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rojas Lamorena, Álvaro José Alcántara-Pilar, Juan Miguel Rodríguez-López, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024