Does product involvement influence how emotions drive satisfaction? (2018) ARTICULO Calvo-Porral, Cristina Ruiz Vega, Agustín V. Lévy Mangin, Jean Pierre European Research on Management and Business Economics Vol. 24 Núm. 3 Pág. 130-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analyzing the influence of celebrities’ emotional and rational brand posts
Analyzing the influence of celebrities’ emotional and rational brand posts Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Ahmadi, Arash Taghipour, Amirhossein Fetscherin, Marc Ieamsom, Siriwan
Caracteres responsables de la calidad y estructura de los vinos tintos ultrapremium
Caracteres responsables de la calidad y estructura de los vinos tintos ultrapremium
2022 Universidad de La Rioja
Liu, Shuyan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024